Opinión: Final de la 1ra Temporada de “Revolution”.

Revolution-Episode-1-20-The-Dark-Tower-Season-FinaleEn este apartado les hablaré un poco sobre el final de temporada de la serie Revolution.

La primera temporada fue dividida en dos partes y contó con 20 capítulos para contar la primera parte de su historia. NBC confirmó haberla renovado para una 2da temporada que arrancará este otoño.

El episodio final llevó el nombre de “The Dark Tower”. ¿Qué es lo primero que piensan cuando leen ese título? Yo pienso en Stephen King, pero sigamos.

En este capítulo, Rachel sigue en búsqueda de la manera para encender las luces de todo el mundo; para ello debe alcanzar el Nivel 12 de la Torre y los residentes de dicha torre se lo han puesto bastante complicado ya que el activar las luces puede tener un efecto secundario mortal. Continuará el enfrentamiento entre Miles y Bass y los demás lucharán contra los residentes de la torre y con la milicia que acampa alrededor.

Es un buen episodio pero dista de ser excelente. La verdad que la serie no es una que recomendaría, tiene sus altas y bajas, actuación a veces cuestionable, los personajes no son muy simpáticos y la trama se nota forzada. Puedo notar a personajes corriendo por todas partes sin motivos muy establecidos, además de muchas escenas poco memorables.

En este episodio de final de temporada notaremos puntos comunes y ya conocidos: mucho drama, mueren algunos personajes, otros cambian de bando, alguna que otra sorpresita no tan interesante, algo de acción, incertidumbre y un intento de cliffhanger.

Creo que Revolution es una de las series menos interesantes que he visto estos últimos años, tiene sus momentos pero no mucho más de ahí. Tengo bastante tiempo para decidir si le daré otra oportunidad o no. Pero ahora mismo, no lo creo.

Anuncios
Deja un comentario

5 comentarios

  1. A mí es que Revolution no me llamó mucho la atención cuando vi el piloto y no he visto nada más. Por tus comentarios y los de más gente la verdad es que no me animo a verla, habiendo otras series que me llaman más la atención.

    Responder
  2. A mi si me gusto Revolution, igual que a mucha gente, aunque para gustos colores, y quizás no sea de tu agrado…. Lo que si puedo decir es que la segunda parte a estado bien entretenida. Estoy de acuerdo con lo que han dicho en otros blog, han habido cambios de trama a gran velocidad, y no se han puesto a estirar el chicle, eso hay que reconocerlo.

    Responder
    • Gracias, Harol por tu apreciado aporte en este humilde espacio.
      Me encanta recibir comentarios de todo tipo y éste es muy bien recibido.
      Lo que dices es bien cierto, la serie tiene sus seguidores fieles. A muchos les gusta mucho más que a otro, sucede en toda serie.
      Y si, es verdad, reconozco que la segunda parte de la temporada estuvo mejor contada y con un ritmo más acelerado… y lo dices muy bien: no estiraron el chicle. En eso estamos de acuerdo.

      Gracias nuevamente por el aporte, espero me sigas leyendo y sigas comentando.

      Saludos desde República Dominicana.-

      Responder
  3. danny roberto arechua esmeralda

     /  enero 6, 2014

    si me gusto y quiro la segunda temporada

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: