Parker

42279992Parker es una película típica de un protagonista como Jason Statham.

Statham interpreta a un ladrón talentoso pero muy claro en sus objetivos y en qué quiere de cada trabajo. Después de su último gig, donde él y una banda asignada roban exitosamente el dinero de un parque de atracciones, la banda se vuelve contra él por cuestiones de repartimiento de ganancias y lo dejan abandonado y dado por muerto.
El personaje, cuyo el nombre es Parker (adivinaron bien), planea una venganza y la recuperación de su dinero… Para ello se asocia con una mujer que puede ayudarlo pero poniendo su propia vida en peligro pero con los ojos siempre puestos a un mejor -y económicamente sustancial- futuro.

Parker fue lanzada este mismo año y está basada en una novela de Donald E. Westlake. El guión fue adaptado por John J. McLaughlin y el encargado de dirigirla fue Taylor Hackford (Dolores Claiborne, The Devil’s Advocate, Ray).

Como dije al iniciar la entrada, Parker está protagonizada por Jason Statham, junto a él trabajó Jennifer López, Nick Nolte, Michael Chiklis, Wendell Pierce y Cliffton Collins Jr.

Con una duración de casi dos horas, considero que Parker redundó mucho en temas antes plasmados y ya conocidos. Aún así, no deja de ser entretenida y una adaptación de las que llamamos ‘popcorn movie’.

Es entretenida, si… pero no es la gran cosa. No es original y yo podría tener algunas ideas (aunque algo predecibles) que pudieron hacerla mejor, pero bueno… Si lo que quieren es entretenerse por dos horas con palomitas de maíz en sus regazos y con una película de este año, pues ésta es una aceptable opción… y está disponible en Netflix Latinoamericano.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: