Olympus Has Fallen

olympus-has-fallenPues bien, después de tener la computadora averiada por unos cuantos días, vuelvo con la ‘programación habitual’ 😀 En esta ocasión les hablaré brevemente de la película de acción Olympus Has Fallen.

El nombre de la película hace alusión a una frase-código que indica que la Casa Blanca (Olympus) ha caído o ha sido tomada. En esta ocasión, un inteligente villano -junto a su escuadrón- ataca a Washington D.C. y secuestra al Presidente de los Estados Unidos y a un grupo de funcionarios importantes… Todo bajo un plan macabro y bien elaborado.
Un ex-agente de seguridad se encuentra solo y entre los escombros de la edificación con la única misión de rescatar al presidente y despachar a los adversarios, buscando renovar la paz y las esperanzas de los Estados Unidos y todos sus habitantes.

El conocido Gerard Butler interpreta a Mike Banning, quien busca ser el héroe de esta historia. Aaron Eckhart interpreta creíblemente al presidente, Morgan Freeman y Melissa Leo forman parte importante dentro de la Casa Blanca. Radha Mitchell interpreta a la esposa de Mike mientras que Ashley Judd y Finley Jacobsen se adentran en la piel de la familia del presidente. Finalmente, es Rick Yune quien interpreta al villano principal de la historia y Dylon McDermott a un agente de seguridad, ex-compañero y amigo de Mike.

Puedo decir que es un elenco bastante notable y conocido para este tipo de películas: un film de pura acción, donde la actuación y la trama pasan a un segundo plano… Pero tampoco me estoy quejando, hicieron un fantástico trabajo con el poco material que tuvieron.

Olympus Has Fallen me gustó mucho… Dentro del género es bastante buena.

Es una película que no se puede tomar muy en serio, es de esos productos que uno se acomoda en el cine (o en el hogar) con bastante palomitas y disfruta de principio a fin sin pensar demasiado.

Para mi cumplió su función: me reuní con mis hermanos y algunos amigos y nos divertimos increíblemente durante casi dos horas.

Y es que tiene todo lo que queríamos ver en ese momento: adrenalina, disparos, explosiones, sangre, tecnología, suspenso, combate mano a mano… y un ingrediente secreto (para nosotros sorpresivo), una inspiración de juegos tales como Call of Duty demasiado notable como para ser coincidencia.

Pues bien, ya dije todo lo que quería decir. Ya ustedes sabrán qué decidir… Si quieren una película original, que dependa de la actuación y una trama inteligente, pues ésta no es una buena opción… Ahora bien, quieren mucha acción y tan solo recostarse a relajarse y a disfrutar sin pensar mucho pues busquen en Netflix a Olympus Has Fallen… Llamen a sus amigos, y que sean ellos quienes lleven las palomitas 😀

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: