Now You See Me

now-you-see-me-quad-story‘The Four Horsemen’ (Los cuatro jinetes) son un grupo de ilusionistas que captan la atención de la FBI y de de la Interpol después de robar un banco en plena presentación.

Perseguidos incansablemente por un agente de FBI y una detective de la Interpol, los ilusionistas no dejan de llevar a cabo sorprendentes atracos y todos con una mira en común que será desvelado al final.

Now You See Me es un  thriller que cumple su cometido de principio a fin, entretener. Me gustó el hecho de que los ‘trucos’ fueron explicados detalladamente y que, en mi opinión, contiene un elenco de primera.

Los Cuatro Jinetes están interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco. Marc Ruffalo, Michael Kelly y Common forman parte de la FBI y Mélanie Laurent es la representación de la Interpol en terreno americano. Morgan Freeman es un ilusionista retirado que se da a la tarea de desvelar todos los trucos de los ilusionistas y Michael Caine es el benefactor de los Cuatro Jinetes, algo así como su soporte económico.

Now-You-See-Me-now-you-see-me-34798393-1600-1200

Ampliando un poco sobre la trama (sin spoilers, por supuesto), los cuatro protagonistas, al principio del film, se encontraban cada quien en lo suyo, haciendo sus trucos y buscando fama y dinero a su manera. Cada uno recibió una carta de tarot, la cual desvelaba una fecha y un lugar, los cuatro se reunieron allí y, un año después, ya vemos que son famosos y no es hasta entonces que empiezan a usar sus trucos para fines criminales.

La película es muy buena, tiene excelente ritmo, muchas escenas llenas de adrenalina y grandes actuaciones (para el género)… Ahora bien, Now You See Me no es perfecta. Por favor no la comparen con “The Illusionist” o “The Prestige”, no son parecidas ni cumplen el mismo objetivo. Now You See Me es un blockbuster de verano.

Lo único malo de la película es el giro del final, así mismo como la temática (magia), sientes que acabas de descubrir cómo se logra una ilusión que te mantuvo adivinando por mucho tiempo: decepcionado y algo triste.

No dejes que ésto último les detenga… A mi me gustó mucho la película, puede que a ustedes también.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Reblogueó esto en fansrd.

    Responder
  2. También estaba pensando en escribir sobre ella. Tenemos que dejar de ver las mismas películas.

    Responder
  3. mariemartzd

     /  septiembre 15, 2013

    Decepcionada y triste, definitivamente cito! Sin embargo, sere honesta Freeman me tiene tan mal acostumbrada que lo tenia muy en la mira, aun asi Ruffalo me distrajo y me decepciono!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: