The Hangover Part III

the_hangover_part_iii_wallpaper-otherTodd Phillips se encargó una vez más de llevar a la pantalla gigante otra entrega -y supuestamente la última- de la saga The Hangover.

The Hangover III da cierre a una trilogía en el género comedia. Se estrenó en el 2013 y cuenta con las actuaciones estelares de Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Ken Jeong.

Esta vez el cuarteto protagonista se encuentra sin uno de sus miembros cuando Doug es secuestrado por un grupo de maleantes. El secuestro les sirve como garantía ya que los tres deben encontrar unos lingotes de oro que Mr. Chow robó. Por otra parte, Chow se escapó de prisión y tiene sus propios planes en su agenda.

The Hangover III mantiene las características de las dos anteriores añadiendo elementos de thriller y aún más aventura. Además, trae de vuelta a viejos personajes y añade algunos nuevos, como era de esperarse.

En mi opinión, puedo decir que cada entrega de esta saga es notablemente inferior a la que le precede y ésta no es la excepción.

Cada parte fue más costosa de realizar y ni ésto pudo generar jugosas ganancias (salvo a los actores, por supuesto).

Me reí un buen poco, más con las ocurrencias de Alan y la malvada locura de Mr. Chow pero, en general, fue una película lenta y muy alejada de lo que fue la primera… Debieron dejarlo así, con una.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: