Algunos datos sobre MLB The Show 14

imagesHace ya unas semanas que concluyó la temporada de la MLB y, mientras ahora disfrutamos -o sufrimos- el offseason (o temporada muerta) donde los ejecutivos hacen negocios y plantean estrategias para mejorar sus equipos, quizás es conveniente hablar un poco sobre el “rey del baseball” en los videojuegos: MLB The Show.

Sucede que ya, desde hace unos años, PlayStation ha llevado de forma única y exclusiva a sus consolas la franquicia MLB The Show que permite a los fans de la MLB tener toda la emoción de este deporte en sus consolas. Hace poco se anunció que MLB14 The Show llegará el próximo año al PS4, PS3 y PS Vita y que Miguel Cabrera será quien milite en las portadas.

El hardware del PS4 ha proporcionado -lógicamente- numerosas ventajas a los desarrolladores de este título (San Diego Studios). Estas ventajas más visibles en el aspecto gráfico, logrando cosas que nunca antes había podido lograrse en un juego de béisbol. MLB13 The Show acaparó todo el rendimiento del PS3 por lo que la nueva consola ofrece todo un mundo de nuevas posibilidades.

Los jugadores y los estadios fueron re-diseñados y lucen evidentemente mejor que antes. También se ha podido lograr un aumento en los modelos únicos del público que se encuentra en los estadios (se dice que de 42 modelos únicos se aumentó a más de 1,000).

A continuación mostraré algunas fotos del Fenway Park, estadio de los actuales campeones y verán que las diferencias entre las versiones de PS3 y PS4 son más que notables. También, añadiré un corto video que explica -en Inglés y más a fondo- lo que les he expuesto aquí.

 

10617871556_a381819106_b

10617867324_ce70da95f8_b

10617871596_ebbc538a08_b

10618112043_035bf452e6_b

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: