Los Mets firman por un año al jardinero Chris Young.

628x471Siguiendo con el beísbol y pisando un poco el mundo real, les comentaré sobre una noticia que causó mucho revuelo esta mañana entre los seguidores de los Mets.

Sucede que el equipo de New York firmó al jardinero Chris Young (procedente de los Atléticos de Oakland) por un año y 7.25 millones de dólares. El anuncio será oficial la semana próxima después que se hagan los estudios médicos correspondientes y se determine que todo marcha bien con el pelotero de 30 años.

Muchos de los fanáticos de los Mets no estuvieron de acuerdo y expresaron su descontento en los diversos blogs que sigo. Yo, en un principio no estuve muy feliz con la noticia, pero después de leer algunas opiniones más profundas y profesionales, he decidido darle un chance y ver que pasa, no solo cuando empiece la temporada, sino antes, durante esta misma temporada muerta. Quizás Young es una pieza a un rompecabezas que apenas se ha empezado a armar.

Young bateó para .200 (67-335) con 12 vuelacercas y 40 remolcadas. Además, anotó 46 carreras, bateó 18 dobles, 3 triples y se robó 10 bases en 13 intentos.

Se pretende que Chris Young sea una ayuda temporal en los jardines del Citi Field junto a Juan Lagares y Eric Young Jr./Lucas Duda o cualquier adición nueva.

Si todo sale bien con las pruebas médicas, Young se convertirá en el segundo jugador con mejor salario de los Mets (después de David Wright).

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: