Opinión del Cortometraje “A Tiro Limpio” de Jean Guerra.

10100098716_719300a226_zA Tiro Limpio es un corto que pronto será llevada al cine como su evolución: un largometraje. Se dice que para noviembre 2014 estaría en los cines.

Este excelentísimo cortometraje estuvo dirigido por Jean Guerra (hijo del conocido Juan Luis Guerra) y el guión estuvo en manos de Gustavo López.

A Tiro Limpio cuenta con una formidable actuación de personajes como Tony Almont, Vakeró y Jalsen Santana. En especial, sobresalen las actuaciones de Frank Perozo y Solly Durán. Junto a ellos participan -aunque brevemente- José Enrique “Pinky” Pintor, Alfonso Rodríguez, Antonio Melenciano, Félix Germán, Nuria Piera y Roberto Cavada.

Tiene una duración de unos 20 minutos y cuenta la historia de un grupo de ladrones y cómo llevan a cabo dos hazañas mientras las autoridades les siguen el rastro y poco a poco se van acercando.

Considero que A Tiro Limpio no tiene nada que envidiarle a Hollywood en cuanto a edición, sonido y efectos se refiere. No es que sé mucho del tema pero se nota a leguas que la calidad es superior a los productos locales que hemos visto antes.

No puedo mentirles, el cortometraje me gustó mucho; lo he visto tres veces ya.

Tiene una escena en particular muy parecida a cualquier capítulo o nivel de un juego de guerra (tipo Call of Duty), así de jugosas y satisfactorias son las escenas de acción.

No puedo esperar a que salga la película… Algo me dice que NO será una decepción.

A Tiro Limpio tiene unos días en Youtube, si aún no lo han visto dense el chance… dura menos que un episodio cualquiera de series como The Big Bang Theory o Modern Family.

Espero sus opiniones.

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Me gustó bastante. La fotografía está bien buena y ese sonido, uf, brutal. Te mantiene enganchado y utiliza muy buenos recursos de películas de acción. Se nota la calidad y el empeño puestos.

    Responder
  2. Mariely Martinez Duran

     /  diciembre 15, 2013

    EXCELENTE el corto, but I can’t help it I’m just too prejudice. Espero que el largo me calle la boca 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: