The Internship

3087F0F4-B10B-C4C4-D92AE43A12682137El conocido dúo de Owen Wilson-Vince Vaugh vuelve a trabajar junto, esta vez presentando sus ocurrencias dentro de la compañía de Google, en la película titulada The Internship.

La premisa es simple: dos hombres -en sus cuarentas- pierden su trabajo como vendedores de relojes de pulsera después de que la compañía cerrara. Poco tiempo después, y desesperados por encontrar un buen trabajo, desafían las posibilidades y aplican para un internado en Google… de alguna manera consiguen entrar y, de inmediato, son vistos como la burla del proceso de selección.

Los dos hombres se unen a lo que aparenta ser el equipo más débil de toda la competencia… y ojo, el equipo que acumule más puntos durante las pruebas, será el equipo que conseguirá las plazas de empleos.

¿Dónde está el problema? Pues que tienen que enfrentarse a una milicia de jóvenes geeks y expertos en áreas de tecnología, todos con el hambre de trabajar para Google.

Los dos hombres tendrán que demostrar que tienen las herramientas -y la experiencia- necesarias para salir hacia adelante. Nunca la competencia se había visto tan letal.

The Internship es una película bastante entretenida y muy graciosa, tiene una dosis de romance y un buen puñado de temas tecnológicos (aunque digeribles para todos). Resultó ser más de lo que yo esperaba, por eso acabó gustándome.

Si ya han visto colaboraciones de Wilson y Vaughn (o algunos de sus proyectos por separado), ya sabrán a qué va ésta película.
No es mucho lo que pueda decir pero tiene un buen ritmo a pesar de ser un poco larga para el género (119 minutos), no sentí que me aburrí. También es una película que se disfruta mejor en grupos. Advierto que tiene escenas en una discoteca un poco subidas de tono para el gusto de muchos. Además, los más nerdos apreciarán algunas referencias geeks.

En fin, The Internship es una comedia fresca. No tendrá muy buenos reviews, pero a mi me gustó mucho… No veo porque a ustedes no les gustaría.
Solo repetiré lo que escribo muchas veces por aquí: no esperen mucho de una película para que no acaben decepcionados. Sé que para algunas películas es difícil cumplir con ésto pero con The Internship no veo dificultad alguna.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: