¡Adiós, 2013!

adiós-2013-620x303Para los más supersticiosos el año 2013 sería un mal año desde antes de empezar. Yo podría resumir el 2013 como un año bastante bueno y mucho mejor que el 2012. No abundaría mucho en los detalles porque todo eso está encerrado entre carpetas y candados en el baúl “Personal”.

Según leía en Twitter -antes y después del ‘cañonazo’- muchos tuvieron un gran año, eso me alegra sobremanera… y más cuando puedo contarme como uno de ellos.

Mis hobbies siguieron invariables, aunque anuncié el cierre del blog en el primer trimestre del año. Por fortuna, me di cuenta que solo necesitaba un descanso y todavía me pueden leer sin problemas. Dispongo de menos tiempo y quiero saturarme menos de las cosas que más disfruto, por esto notarán un bajón en casi todas las cosas que hago a diario. Por ejemplo, el año pasado publiqué 292 entradas en este espacio, en el 2013 publiqué 155.

En el 2012 vi más de 100 películas (111 para ser más exactos), este año vi unas 77 (un número modesto y manejable para la persona promedio). En cuanto a las series, este 2013 disfruté de 632 episodios de mi amplia gama de series de televisión, el año pasado vi 643. Además, leí 16 libros en el 2013 contra los 18 que leí en el 2012. Aunque quisiera leer más este año, todavía estoy por encima del mejor promedio anual en los países que hablan este idioma (10.3 libros por año y por persona en España).

Como todo el mundo, quisiera seguir prosperando el trabajo, ganar más y ahorrar más, satisfacer plenamente mis necesidades y mis gustos. También quisiera mantenerme en salud todo el año, intentar comer menos chatarra y hacer más deporte y no lesionarme. Quisiera viajar este año, ya sea Estados Unidos o Europa, pretendo viajar en mis vacaciones de este año. En caso de ir a Estados Unidos, quisiera ir al estadio de mi equipo favorito, mi pasión: los Mets de Nueva York. También quisiera ir a algún concierto de alguna banda que me guste, ésto último se puede aplicar a cualquier parte del mundo que visite.

En fin, soy una persona que vive el día a día, con planes de largo plazo bastante específicos y los cuales comento muy poco pero si, quiero lograr cosas y pretendo que este año me acerque a algunas de ellas.

Para concluir, deseo en este nuevo año que ya entró que sea uno bueno, uno mejor que el anterior y que conceda (con mi propio esfuerzo, por supuesto) todo lo que anhelo. Que me deje un gran espacio para seguir disfrutando de todo lo que hago en mi tiempo libre. Que la salud aumente, que la paz sea eterna y que la economía se estabilice. Y por supuesto, les deseo ésto y más a todos.

¡Feliz 2014 a mis lectores (y a quienes no me leen también)! 🙂

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: