Despicable Me 2

Despicable Me 2 HD WallpaperDespicable Me 2 es una película animada destinada para toda la familia. Si su cometido es hacer reír lo logra a creces, pues es bastante entretenida y ya todos conocemos lo traviesos que son los minions.

Donde falla la película es en dar una mejor trama y menos predecible. Sucede que un villano desconocido tiene una fórmula que convertiría a cualquier ser viviente en una clase de Hulk morado. Primero nuestro protagonista: Gru -con ayuda de la agente Lucy Wilde– debe identificar al villano y luego neutralizar el uso de la sustancia, así salvaría la tierra de una catástrofe mayor.

Vuelven las 3 niñas de Gru (Margo, Edith y Agnes), también el doctor Nefario y, como ya mencioné, los minions.

Steve Carrell y Kristen Wiig ofrecen su voz a los personajes principales. Junto a ellos trabajaron Miranda Cosgrove, Russell Brand, Ken Jeong, Elsie Fisher, Dana Gaier, Moisés Arias y Benjamin Bratt. Adicionalmente, Pierre Coffin (quien fue el director de la película) da las voces a los minions junto a Chris Renaud.

La película tiene duración de 98 minutos. Tuvo un presupuesto de aproximadamente 76 millones de dólares y pudo generar más de 360 millones.

En resumen, Despicable Me 2 es una película muy entretenida que te hará llorar de la risa. Desafortunadamente, la trama es muy floja y predecible pero tiene efectos gráficos impresionantes y una buena y variada banda sonora. No será tan fresca y novedosa como la primera parte, pero no se llevan mucho la una de la otra.

La vi un poco tarde, creo que ya todos la han visto… Para los que no, les puedo decir que la vean sin miedo. Si la encuentran floja de trama creo que las risas compensarán… Eso me pasó a mi.

Y, para los que no saben, viene una película llamada “The Minions” para el 2015 😀

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: