Don Jon

don_jon_ver5Durante los primeros minutos de la película ya estaba pensando en palabras como: sobre-valorada, inmadura, estúpida y vacía. Por suerte se fue arreglando y resultó ser un producto interesante.

Don Jon es una película de Joseph Gordon-Levitt, prácticamente en sentido literal. Gordon-Levitt fue el actor principal, director, guionista y quién-sabe-qué-más.

Junto a él trabajaron -frente a las cámaras- Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tony Danza, Brie Larson y Glenne Headly.

Más que una película, Don Jon es un estudio de un hombre que es adicto a la pornografía y cómo ésta adicción -como todas- le afecta a su diario vivir.

Debido a la temática, es natural que sea una película bastante fuerte. No apta para ver con tus hermanit@s. Quizás no presente órganos reproductivos de ningún sexo, pero todo lo demás es explícitamente presentado y a chorros.

La película es buena, es diferente… pero dista mucho de ser perfecta.

Gordon-Levitt hizo un buen trabajo con el guión y tanto detrás de las cámaras como delante de ellas.

Algo que no me gustó mucho fue la elección de locación (más por el acento que otra cosa), también es bueno que se tenga presente que el personaje de Scarlett Johansson fue diseñado para caernos mal… desde su mascadera de cicle hasta casi-todo aspecto de su personalidad. Y, otra cosa, ¿porqué Julianne Moore en ese papel? ¿Porquééééé? …y una cosita más: fue penoso ver desperdiciado el talento de Brie Larson, su personaje tiene apenas una línea y el resto del tiempo se la pasó tecleando en su celular, arghhh.

Pero nada, ya saben… Recomiendo esta película pero deben volver a leer esta entrada y asegurarse de que están conscientes de lo que van a tener frente a su pantalla… Ah, y si la pueden ver con audífonos, mucho mejor.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: