Enough Said

CapturaEnough Said es una película protagonizada por James Gandolfini (EPD) y Julia Louis-Dreyfus. Es una comedia romántica sobre dos personas ya muy adultas que encuentran el amor en una situación bastante particular.

Eva es una madre divorciada que trabaja dando masajes a domicilio. En una fiesta conoce a Albert, padre de una joven y también divorciado. En la misma fiesta, conoce a Marianne, una poeta que luego requerirá de los servicios de Eva.

Eva comienza a salir con Albert y también consigue que Marianne sea su cliente. En cada cita, Albert le gusta más y más y, en cada sesión, Marianne no deja de hablar cosas horribles sobre su ex-marido.

Sucede que Marianne y Albert eran esposos. Ahora Eva se ve metida en un lío del cual se le hará muy difícil de salir sin herir a su nuevo amor y/o a su nueva amiga.

En las etiquetas podrá decir que es una comedia, pero la verdad es que Enough Said no me hizo soltar carcajada alguna. Ahora bien, puedo decir que en los 90 minutos que dura la película, estuve sonriendo el 70-75% del tiempo.

Es una película muy dulce y los actores estuvieron geniales. La química era perceptible entre los dos protagonistas y los personajes de reparto tampoco estuvieron mal.

Me apenaba mucho ver a Gandolfini en la pantalla, sabiendo que hace poco falleció. Julia Louis-Dreyfus siempre me ha parecido graciosa desde la serie The New Adventures of Old Christine. Este papel le cae como anillo al dedo.

No todo girará alrededor de la pareja, pues ambos tienen sus trabajos y tienen hijas que pronto se irán de casa para estudiar en la universidad, así como amistades y demás.

Enough Said es una comedia madura, ya les dije que es dulce y tierna, con personajes muy reales en una situación muy peculiar. Te sorprenderás sonriendo durante un buen rato y también apenado por el talento de un autor que ya no está en este mundo.
Enough Said es un must-see aún no sean fanáticos de este género.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: