“The Looking Glass” – Nuevo video de Dream Theater

CapturaDa gusto volver a ver a los chicos (maduritos) de la banda de Rock Progresivo, Dream Theater en un video musical. En The Enemy Inside solo aportaron la música, pero esta vez es diferente.

The Looking Glass es el 3er track del disco más reciente de la agrupación. Es una canción muy buena, de las mejores del álbum.

Si les interesa leer mi opinión del disco, punchen aquí.

El video me gustó mucho a pesar de ser bastante sencillo. Se puede notar el empeño y la preocupación de una buena edición; que cada golpe a la batería estuviera bien sincronizado, al igual que los dedos de los demás músicos en sus respectivos instrumentos. Es algo que no se logra muy bien en videos más comerciales, solo basta en fijarse bien.

También me gustó que las cámaras se posaran sobre cada músico, sin excluir ni dar menos tiempo a ninguno (-ejem- el bajista).

Cuentan con una modelo/actriz en el video pero, como la mayoría, brilla más por su rostro hermoso que por sus dotes de actuación.

A mi me encanta esa canción y creo que el video le hace honor… dejaré ya de escribir para que puedan verlo 😀

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

