About Time

About-Time-Poster¿Podemos dejar de hablar de The Notebook ya?

Sin mucho preámbulos, considero que About Time es la mejor película del género que he visto en la última década (puedo estar equivocado pues no sigo tan de cerca este tipo de películas), pero puedo tener mi propia opinión, ¿verdad? 😛

Bien, About Time narra la historia de Tim, un joven que, a sus 21 años, descubre que puede viajar en el tiempo (solo al pasado, a momentos y lugares que recuerde perfectamente). Con este talento se dispone a encontrar al amor de su vida, pero no todo será tan fácil como parecería en un principio.

Quien ya la ha visto sabrá que es mucho más que una película romántica. Deja un hermoso mensaje y nos transporta -por dos horas- a un mundo en el que todos quisiéramos estar alguna vez.

About Time es increíblemente graciosa, me encontré riendo a carcajadas varias veces y es difícil no sentir empatía por la amplia gama de personajes.

Entre los actores tenemos a Domhnall Gleeson y a Rachel McAdams en los roles protagónicos. Bill Nighy, Lydia Wilson, Margot Robbie y Lindsay Duncan encabezan al reparto, para mencionar a algunos. La química entre todos ellos es innegable y, en el producto final, es algo bastante notable.

About Time me sorprendió en gran manera, no estaba esperando esta montaña rusa de emociones. Pensé sería un comedia romántica como las demás pero ya les dije que es mucho más que eso.

Como si fuera poco, tiene muy buena fotografía y buenos tracks musicales.

Me atrevo a decir que About Time es una de las mejores películas que nos ofreció el catálogo 2013 y, definitivamente, la mejor en el género (al menos de las que he visto). No dejen pasar esta película, dudo que se arrepientan.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: