Rush

rush-movie-1280x960-1951834Rush es una película basada en los hechos reales acontecidos durante las competiciones de la Fórmula 1 de los años 70.

Específicamente gira alrededor de los pilotos James Hunt y Niki Lauda, sus talentos como conductores y las altas y bajas en sus vidas pero, sobretodo, la rivalidad que encendió no solo los motores de sus autos.

Chris Hemsworth Daniel Brühl protagonizan Rush, junto a ellos Olivia Wilde, Alexandra María Lara y Natalie Dormer. Las actuaciones fueron muy buenas, un punto a favor a la película, pero creo que Daniel Brühl fue superior a todos… y por mucho. Hemsworth no se queda atrás, supo puntualizar el acento inglés y los manerismos correctamente, veo futuro en su talento y no solo en su apariencia.

Considero que la película está bien ambientada a la época y la cinematografía en general es increíble. Tiene muy buena música y, como dije, no hay dudas en cuanto a las actuaciones se refiere. Tiene buen ritmo y las dos horas en que transcurre el film se sentirán menos.

No soy muy fan de la Fórmula 1 y conocía poco de la historia de ambos personajes, Rush amarra todo perfectamente y nos da una perspectiva que el mismísimo Niki Lauda dijo estar acertada en su totalidad.

No quiero abundar más y estropear lo que sería una excelente experiencia visual. Traten de dar con Rush y no se preocupen si no son fanáticos de las carreras, igual les gustará… y puede que mucho.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: