We’re The Millers

were-the-millers2Un traficante de drogas ha perdido una mercancía y, para reponerle la pérdida a su jefe, debe viajar a México y extraer un cargamento especial. ¿Cómo lo hará? ¿Qué tal si consigue uno de esos vehículos-hogar y logra ensamblar una familia falsa? De ellos nunca sospecharían. ¿Y si nos preguntan? Nada, simplemente decir: “Hola, Somos los Millers”.

We’re the Millers es una divertidísima comedia para adultos dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston.

La verdad es que We’re the Millers es una típica comedia americana; muy tonta y algo picante. Confieso que me reí demasiado, a un punto que tenía que pausar la película y secarme las lágrimas… Ahora bien, no quiere decir que pasará lo mismo con ustedes. Puede que estuviera un poco contento ese día 😛

Entre los actores de reparto tenemos a Will Poulter (bastante cómico el jovencito), Emma Roberts (quien aparece en la 3ra temporada de American Horror Story), Ed Helms (de la trilogía de “Hangover“), Molly Quinn (la hija de Castle en la serie del mismo nombre) y, para cerrar el bloque, Tomer Sisley, Kathryn Hann y Nick Offerman.

Creo que We’re the Millers es de lo mejor del 2013 en este género y su rotundo éxito lo demuestra (presupuesto de 37 millones, ganancias que sobrepasan los 150 millones de dólares).

La trama puede ser fresca y algo original pero los eventos se pueden ir prediciendo a medida que vas viendo este film de 110 minutos de duración. Esto no afecta la gran cosa, pues se trata de una comedia y su único objetivo es entretenernos sin pensar mucho, ¿o no?

Si tienen una “juntadera” y el plan es ver alguna película entre amigos, no se van a equivocar con We’re the Millers… Compren sus palomitas y disfruten al lado de gente cool.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: