“Revival” – Nueva novela de Stephen King, noviembre 2014

pictSabes que será un buen año cuando uno de tus autores favoritos lanza dos novelas en el transcurso de un año.

Ya sabemos que Stephen King escribió “Mr. Mercedes” (destinada para junio 2014) y hace poco se reveló que una nueva novela se lanzará el 11 de noviembre del año en curso. Lleva por nombre “Revival” y está bajo el sello de Scribner and Hodder & Stoughton.

En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, hace ya más de medio siglo, una sombra cae sobre un pequeño niño que juega con sus soldados de juguete.

Jamie Morton levanta la cabeza y ve a un hombre sorprendente; el nuevo ministro. Charles Jacobs, junto con su bella esposa, transformará la iglesia local.

Hombres y niños enloquecen con la señora Jacobs; mujeres y niñas sienten lo mismo con el reverendo Jacobs- incluyendo la madre y la hermana de Jamie, Claire.

Con Jamie, el reverendo comparte un vínculo más profundo basado en una secreta obsesión. Cuando la tragedia golpea a la familia Jacobs, el predicador carismático maldice a Dios, se burla de toda creencia religiosa  y acaba siendo desterrado de la conmocionada ciudad.

Jamie va creciendo y tiene a sus propios demonios. Conoce el poder de la guitarra a los 13 años y, a partir de allí, empieza a tocar en bandas en todo el país. Empieza a vivir una vida nómada, como la de cualquier roquero y, no es hasta cuando cumple poco más de 30 años y está sumido en el mundo de las drogas, que Jamie se encuentra con Charles una nueva vez… Esta unión traerá consecuencias a ambos hombres, forjan un pacto peor que el mismo diablo y darán múltiples significados a la palabra “Revival” (renacimiento).

A decir verdad, esta sinopsis no me vuelve loco. Por lo general, no es el tema que suelo leer. Aún así, es Stephen King, y de él leería hasta el listado de compras que hace antes de ir al supermercado. Quienes siguen a King entenderán mejor el chiste.

Iré por pasos, pues estoy acabando Doctor Sleep, esperaré por Mr. Mercedes y, cuando llegue el tiempo, me emocionaré más con Revival… Aún falta mucho.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: