‘Selfie’ durante los Óscars bate récords en Twitter

Ellen DeGeneres rompió un récord en Twitter luego de tomarse una foto con un grupo de celebridades durante la ceremonia de los Premios de la Academia (conocido también como los Premios Óscars). DeGeneres compartió en seguida la foto (tomada desde un Samsung Note 3) por la red social Twitter y logró que se “Retuiteara” más de dos millones de veces.

Antes de empezar la ceremonia, DeGeneres juró romper el récord que pertenecía a Barack y Michelle Obama al ambos tomarse una foto abrazados poco después de la re-elección del Presidente en el 2012. Esa foto fue “Retuiteada” 800,000 veces.

La foto de DeGeneres, rodeada por Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Lupita Nyong’o, Channing Tatum y Jared Leto, fue tomada por Bradley Cooper y, en el tuit, ella puso:

(Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto por siempre #oscars).

En tan solo una hora el tuit se había “Retuiteado” 870,000 veces y 210,000 usuarios habían dado “Favorite”.

“Chocamos y rompimos Twitter. Hicimos historia”, dijo DeGeneres al público poco tiempo después en pleno evento. “¿Viste lo que hicimos Meryl, tú y yo?”.

Twitter tuvo que enviar una disculpa porque sus servicios se vieron interrumpidos por más de 20 minutos debido a la congestión de usuarios dando “RT”.

Algunos seguidores de Obama empezaron a dar “RT” a la foto que tenía el récord, tratando de ponerla en la cima nuevamente… Intento fallido… A la hora, la foto de Ellen DeGeneres tiene más de 2.7 millones de “RT’s” y más de 1.4 millones de “Marcado como Favorito”.

¿Cuánto tiempo durará ese récord?

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: