Video del Mes: Febrero y Marzo 2014

withintemptationwatchingvid_638Técnicamente estamos en abril pero tengo dos entradas correspondientes al video del mes de febrero y marzo en deuda con ustedes (o conmigo mismo) y, en esta ocasión, haré algo diferente e interesante.

Hace un tiempo les comentaba sobre el disco más reciente de Within Temptation y, en este álbum hay una canción titulada “The Whole World Is Watching”, la última del disco y una de las que más me gusta. Lo curioso de la canción es que tiene dos versiones: la normal, que está acompañada de las voces de Dave Pirner y la versión de Polonia, la misma canción pero con las voces de Piotr Rogucki.

La canción tiene un video que, al igual que la canción, está versionado para cada vocalista… Estos dos serán los videos que compartiré en esta ocasión… Si los ven, ¿me dicen cuál versión les gustó más?

Con Dave Pirner:

Con Piotr Rogucki:

Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Uff, ¡que difícil!. La canción está excelente, es la primera vez que la escucho y de más está decir que me encantó. Me parece que la versión con Dave Pirner es más suave, mientras que la voz de Piotr Rogucki es más áspera, más rock.

    Como quizás la versión con Rogucki fue un montaje, se nota menos química entre los cantautores, resultando más placentero VER la versión con Pirner; sin embargo, cuando se trata de ESCUCHAR, me ha gustado el doble el contraste de las voces de Sharon con Piotr. En conclusión, me quedó con la versión para Polonia.

    P.S
    Un shot por cada vez que mencioné un nombre.

    Responder
    • Siii, la verdad es que ayer las escuché como 10 veces (cada una) y, al principio sentía que la versión con Dave Pirnier era la respuesta más fácil… Pero hay algo en la voz de Rogucki (sobretodo en los coros) que me compra más…

      La verdad es que la versión perfecta (para mi) sería Pirnier en los versos y Rogucki en los coros.

      Hahaha, y si nos ponemos a ‘bajar shots’ por cada nombre vamos a terminar más que borrachos.

      ¡Gracias por sacar de tu tiempo y escribir en este espacio!

      Responder

Responder

