Bryan Cranston escribirá libro autobiográfico

bryan-cranston-as-walter-whiteBryan Cranston, estrella de la serie-ganadora-del-Emmy Breaking Bad ha llegado a un acuerdo con la editorial Scribner (la misma que publica los libros de Stephen King) para escribir una autobiografía. El libro se publicaría en otoño 2015. Simon & Schuster Audio publicará la versión en audio simultáneamente.

Cranston estuvo espectacular en el rol de Walter White en Breaking Bad y actualmente se presenta en Broadway en una obra titulada All The Way. Interpreta a Lyndon B. Johnson, uno de los presidentes de Estados Unidos (el número 36, si se quiere ser más preciso y quién sustituyó a John F. Kennedy tras éste ser asesinado).

Cranston contará la historia de su vida, desde todos los años que trabajó siendo un actor desconocido hasta cómo logró dar con el rol que lo catapultó al estrellato.

Walter White me enseñó demasiado… Algunas de esas cosas necesarias, otras peligrosas. Con éste libro quiero contar la historia de mi vida y revelar los secretos y las mentiras que viví durante los seis años de filmación de Breaking Bad.

Nan Graham, vice-presidente y editor de Scribner, añadió algunas palabras:

Bryan Cranston escribe de la misma forma que actúa: con entrega, inteligencia y humor. Su autobiografía es sobre su trabajo como actor y su rol como Walter White, una de las mejores interpretaciones de estos tiempos. Estamos emocionados por publicar este libro en Scribner junto a títulos como “On Writing” de Stephen King y “Born Standing Up” de Steve Martin.

gfgCranston won three Emmy Awards for Outstanding Lead Actor in a Drama Series for his work on Breaking Bad. He also won a Golden Globe award, and three Screen Actors Guild awards, as well as another Emmy as one of the producers of the show. The memoir doesn’t have a title yet, but we think it’s going to be a very interesting book.

Cranston ganó 4 premios Emmy: tres como mejor actor y uno como productor de la serie. Además, ganó un Golden Globe y tres premios del Screen Actor Guild.

La autobiografía aún no tiene título pero no hay duda de que será un libro muy interesante y uno que ningún fan de Cranston y Breaking Bad dejará pasar desapercibido. Yo lo conseguiré desde que salga a la venta y estoy seguro que en un año y unos meses estarán leyendo aquí mis opiniones sobre el libro… Pero, por ahora, sigamos escribiendo sobre otras cosas. ¡El tiempo llegará! 🙂

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Vera L Pérez

     /  abril 9, 2014

    Siempre me ha agradado Bryan Cranston, incluso antes de este su papel más “significativo” como Walter White. Aunque admito ser una de las pocas personas que quizás nunca ha visto Breaking Bad (sí, es cierto), me parece que será realmente interesante este texto autobiográfico. Me sumo a aquellos con planes de leerlo.

    Responder
    • Deberías ver Breaking Bad, aunque sea a un ritmo lento. La primera temporada apenas consta de 6 episodios. Si no te convence esa temporada, la sueltas y pierdes poco 🙂

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: