The Amazing Spider-Man 2

imagesThe Amazing Spider-Man 2 es una película que da continuación a las aventuras de Peter Parker, un joven común y corriente que, al ser mordido por una araña alterada, adquiere talentos extraordinarios. Con éstos ayuda a mantener a la ciudad de Nueva York fuera de peligro.

En esta entrega estaremos ‘muy cerca y muy personal’ con Peter Parker; sus pensamientos, preocupaciones, dudas y luchas internas.
Aún mantiene viva la imagen de sus padres, también se siente atormentado por algunos hechos acontecidos en la primera película. Como si fuera poco, su vida amorosa no está yendo nada bien y la ciudad de Nueva York se debate entre querer cerca o no al hombre araña.

Por otro lado, tenemos a Max Dillon, un hombre prácticamente invisible que pasa desapercibido entre la sociedad a pesar de ser sumamente inteligente y dedicado en lo que hace. Un día cualquiera, Spider-Man le salva la vida y le concede unas palabras de aliento. Max, que lo único que busca es “ser notado”, se obsesiona a tal punto que mantiene conversaciones y situaciones imaginarias con el héroe.

Max y el hombre araña se volverán a encontrar, aunque no de una manera tan amigable como en la primera ocasión.

Disfruté mucho de The Amazing Spider-Man 2, es entretenida, tiene una trama que no es tonta y puede seguirse con facilidad. Tiene un buen balance de diálogos y excelentes escenas de acción (esa escena completa en Times Square fue épica). Las actuaciones fueron muy buenas; sobretodo la de Emma Stone y Jamie Foxx. Dane DeHaan no puede pasarse por alto y, bueno, resta Andrew Garfield, que por partes no me convenció, pero tampoco se puede exigir mucho de una película de acción y super-héroes.

Se contó con un presupuesto poderoso, unos 200 millones de dólares para la realización de la película que fue dirigida por Marc Webb y filmada en su totalidad en la ciudad de New York. Los efectos están muy bien logrados, la música es muy buena: incluye la colaboración de artistas tales como: Alicia Keys, Pharell Williams, Phillip Phillips y The Neighbourhood.

Para los más fanáticos de Spider-Man, se cuenta en esta entrega con tres villanos y, si conocen más de este universo, podrán encontrar algunos más, además de referencias de lo que podría venir en las próximas instalaciones.

En conclusión, no quedé decepcionado con The Amazing Spider-Man 2, pero todos sabemos qué esperar; una típica película de héroes y villanos, pero con actuaciones más que pasables, buena música, excelentes efectos, trama aceptable y promesas de futuras instalaciones. ¿Quién quisiera más?

Bueno… y ya X-Men: Days of Future Past está a la vuelta de la esquina 😀

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: