Cold Comes the Night

cold-comes-the-night.16088Seré sincero de entrada: me interesó esta película porque participa en ella Bryan Cranston. Para la minoría que no sabe quién es el señor Cranston, les digo que es un conocido actor, ahora aún más famoso por su majestuoso rol como Walter White en la ya-concluida serie Breaking Bad.

Pero bien, me toca comentarles un poco sobre Cold Comes the Night.

Cold Comes the Night es una película dirigida por Tze Chun (“Children of Invention”) y que fue lanzada en el 2013. Cuenta con Alice Eve como protagonista junto a Logan Marshall-Green y, por supuesto, Bryan Cranston.

Chloe es una mujer de precaria economía que vive -y trabaja- en un motel junto a su pequeña hija. Presionada por una trabajadora social, Chloe debe buscar una mejoría de vida para su niña o, de lo contrario, podría perderla.
Billy es un policía local que siempre le ‘tira el ojo’ a Chloe y lleva una vida personal un poco complicada tanto en casa como en el trabajo.

Por otro lado, Topo es un enigmático hombre con una misión que no puede ser interrumpida. Cuando éste se detiene a descansar por unas horas en el motel donde trabaja Chloe, una serie de acontecimientos lo retrasarán de su objetivo. Chloe y Billy se verán mezclados en algo que nunca imaginarían.

Cold Comes the Night es un film noir. No es de un género que se pueda comercializar fácilmente, por lo que quizás pocos escuchen sobre ella.
Tiene sus buenos momentos, las actuaciones son muy buenas y es una película sumamente corta (unos 75-80 minutos).

Es una película tensa, muy bien ambientada, con matices de colores fríos, buena fotografía y típica música de suspenso.

Las reseñas no la catalogan como una película buena. La verdad es que no lo es… Es una película pasable; “para pasar el rato” diría yo -aún habiendo mejores opciones-. Pero, su corta duración y las actuaciones sobresalientes para éste género, la hacen soportable. Nunca sentí que me aburría, tampoco me dejó un sabor amargo al concluir. Si la llegan a ver, ustedes me dirán.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: