Opinión de la Película Animada “Frozen” (2013)

Signs-Your-Child-Loves-FrozenPasan los años y lo que parece no cambiar es la fórmula de las películas animadas… O quizás es que me estoy poniendo viejo, simplemente.

Frozen es una película de Disney que fue lanzada a finales del 2013. Cuenta con la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee y depende de las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana y Josh Gad.

Anna es una jovencita llena de esperanzas y optimismo y Elsa, su hermana mayor, es retraída y distante… pero con sus válidas razones.
Sucede que Elsa tiene poderes que aún no sabe/puede controlar y, con miedo de herir a los que ama, prefiere mantenerse lejos y encerrada.
Digamos que, en un mal día, Elsa congela todo el reino y es cuando, perseguida y angustiada, se marcha muy muy lejos.
Anna, optimista al fin, decide emprender una aventura en búsqueda de su hermana.
En este viaje conocerá a varios personajes y se verá en grandes aprietos, pero ésto no evita que su mirada siempre quede fija en su objetivo principal.

Frozen es una película animada (lanzada en 3D, además) que combina lo musical con algunos elementos de humor, aventura, ternura y diversión.

Por momentos, parece lanzar mensajes un poco dudosos pero, al final, te entregan un producto acabado, con moña de regalo incluida.

No es una mala película, pues tiene sus momentos: hace reír aunque puede cansar -e irritar un poco a los no-muy-fanáticos de los musicales- y tiene un buen ritmo (denotando también que es de corta duración).

Es una película más orientada a niños y familias, por lo que recomiendo que se disfrute así. Pienso que mi “recomendación” llega un poco tarde dado que, según recuerdo, tuvo un auge bastante elevado en las redes sociales… pero, uno nunca sabe, ¿verdad?

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. Vera L Pérez

     /  mayo 24, 2014

    Yaa, hasta que te convenciste de verla =P

    La verdad es que Frozen sí pinta como otra película típica de Disney, sin embargo durante el transcurso de la misma y sobre todo al final, siento que me convencieron de que no. Al menos la historia y la idea que desean dejar plasmada, es bien diferente a todo lo que he visto en Disney. Me parece que buscan enseñar a los niños -FINALMENTE- sobre qué es el amor verdadero (como dicen ellos). El concepto me pareció refrescante, unrelated to the iced theme, lol.

    Es una lástima que todos los lindos mensajes siempre se pierdan en la comercialización excesiva y desmedida que es la regla hoy en día.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: