Metallica: Through the Never

metallica-through-the-never01Más concierto que película, tenemos aquí el intento de Metallica de atraer a las masas con un largometraje/musical/documental presentado en 3D y con la explosiva música que ha caracterizado al cuarteto por más de 30 años.

Metallica: Through the Never mezcla un concierto en vivo en el Rexall Place (Edmonton, Alberta, Canada) con la travesía de Trip -un empleado de la banda- mientras hace una urgente diligencia para el grupo durante la presentación.

Con una duración de aproximadamente 90 minutos y unas 16 canciones en total, Metallica: Through the Never promete mucho rock, mucha fuerza, mucha adrenalina. Canciones elegidas de casi todos los discos, creando una impecable -y a la vez refrescante- selección de temas tanto para los más fanáticos como para quienes no conocen mucho de la banda.

Escucharán temas como “One”, “Fuel”, “Battery”, “Master of Puppets”, “Nothing Else Matters”, “Cyanide”, “Orion” y “Enter Sandman”.

Olviden la “trama” de la película, es tonta y trata de imitar lo que majestuosamente logró Pulp Fiction, entiendo la simbología y todo, pero NO; ésto es un concierto disfrazado de largometraje.

Mención especial para el actor Dane DeHann, por supuesto, a quien ya hemos visto en Chronicle“, “Kill Your DarlingsyThe Amazing Spider-Man 2“.

Metallica: Through the Never es una presentación que supera mis expectativas, una que guardaré para ver de vez en cuando.
Cabe mencionar, que tienen un disco musical basado en este proyecto y también está muy interesante.
Estas son algunas de las pequeñas cosas que la banda nos ha otorgado mientras trabajan en un próximo disco que -supuestamente- vería la luz en el 2015. Distracciones como éstas se aceptan con brazos abiertos.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: