NY Mets: Ruedan cabezas en Citi Field.

Jose ValverdeDespués de una buena presentación de Jacob deGrom en el montículo, los Mets dejaron evaporar una ventaja de 2-0 en el 8vo episodio y acabaron el partido perdiendo 3-5 de los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano José Valverde fue el mayor culpable, haciéndose responsable de 4 carreras en apenas dos tercios de entrada.

Minutos después de acabado el juego, se anunciaba la despedida de José Valverde y, además, el instructor de bateo, Dave Hudgens.

El equipo quiere resultados positivos y éste es el mensaje que envían… Si no hay resultados, rodarán las cabezas.

Muchos dirán que aún la temporada es joven pero yo soy partidario de que los problemas se solucionen temprano y no esperar a cuando ya sea muy tarde.

11-1s065-mets1-300x300Para algunos fanáticos, un mundo perfecto sería aquel en el que despiden al manager Terry Collins y cambian a todos los del Front Office… Eso quizás será otro día (o nunca).

Lamar Johnson, quien ha trabajado en las inferiores de la organización desde el 2005, será el nuevo instructor de bateo del equipo de Grandes Ligas.

Victor Black tomará el puesto de José Valverde.

¿Resultados positivos o negativos? Eso estaría por verse a partir de mañana a las 7:10pm, cuando los Mets vuelven a recibir a los Piratas de Pittsburgh. Así de acelerado es el beísbol del circuito mayor.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: