Opinión de la Película “X-Men: Days of Future Past” (2014)

poster-trio

Sin dar importancia a las opiniones mixtas que pude leer mayormente en Twitter, ésta era una película que estaba esperando por minutos.

X-Men: Days of Future Past es otra instalación en el universo de los conocidos mutantes y une las dos vertientes: las primeras películas que arrancaron a inicios del milenio con los hechos acontecidos en First Class.

Entiendo el descontento y desilusión de muchos, pues Days of Future Past se apoya más en una buena trama con reducida escenas de acción. Está fuertemente respaldada por excelentes actuaciones de un elenco de primera y, por supuesto, efectos especiales excepcionales.

En una inimaginable unión entre el Profesor X y Magneto, los X-Men envían a Wolverine al pasado en un intento desesperado de corregir algunas acciones tomadas en ese entonces y tratar así de prevenir sucesos que acabarían con los mutantes y la humanidad 50 años más adelante.

Es una trama tomada del cómic que fue lanzado en el 1981 y, por supuesto, incluye notables cambios y adiciones. Puede que también incluya algunas referencias externas y apoyen parte del proyecto en éstas.

Days of Future Past es una película excelente dentro del género, muy pulida y satisfactoria para el público más adulto y amante de el universo Marvel.

Dije que cuenta con un elenco de primera, y debo mencionar algunos nombres como James McAvoy y Michael Fassbender y Patrick Stewart e Ian McKellen (quienes interpretan las versiones jóvenes y más adultas de Charles Xavier y Magneto), además, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage y Hugh Jackman en roles de más demanda, con Ellen Page, Nicholas Hoult, Halle Berry, Shawn Ashmore y Evan Peters dando soporte.

No hagan mucho caso a lo que puedan leer en los medios, Days of Future Past es lo que toda película de súper-héroes contemporáneos debería ser: una buena dosis de acción pero con una trama que vale cada minuto. No dejen de verla… Puede ser en el cine o en la comodidad de su hogar, se puede disfrutar igual. Es de esas películas que se pueden ver más de una vez y maneja temas difíciles de manera convincente. No les hablé mucho de los detalles técnicos, pero es obvio que vale la pena… No la dejen pasar.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: