Non-Stop

CapturaA veces resulta más interesante cuando decides ver una película sin tan siquiera leer el argumento en alguna página de Internet como IMDB. Yo tampoco suelo ver trailers al menos que sea en el cine.

Por ahora digamos que empecé a disfrutar de Non-Stop después de ver solamente la portada y a Liam Neeson en ella. La misma que está como imagen adjunta en esta entrada.

La película no pierde mucho tiempo en ponernos en el filo de la trama; con un setting típico de un whodunnit? (de esas películas/libros que asesinan a alguien en un confín cerrado y los demás se pasan todo el tiempo tratando de descubrir al culpable) y sabiendo que Neeson es el protagonista (mayormente un actor que interpreta agentes que dominan alguna arte marcial y con oportunidad de acción siempre a su alrededor), la cosa no podía pintar mejor. Y, como si fuera poco, todo se desenvuelve dentro de un avión, a miles y miles de pies de altura.

Una vez en los cielos, Bill Marks, un oficial aéreo, empieza a recibir mensajes anónimos pidiendo depositar una suma de dinero a una cuenta bancaria específica, si no lo hace en 20 minutos, un pasajero morirá… ésto da comienzo a un partido de gato-y-ratón que te pondrá a pensar desde el primer segundo, donde cualquiera puede ser el malhechor, donde el tiempo transcurre con prisa y sin piedad. Muchos giros y sorpresas en una historia que no sabremos cómo acabará.

Non-Stop está protagonizada por Liam Neeson (como ya estipulé) y, junto a él, tenemos a Julianne Moore, Michelle Dockery, Quinn McColgan, Lupita Nyong’o y Corey Stoll.

Es una película tensa, te mantendrá al margen de tu asiento.
El uso de cámaras fue muy bueno dados los reducidos espacios. La música va de acorde con lo que vamos viendo y las actuaciones, aunque no estelares, son muy buenas para el género.

No es una película que se puede tomar muy a pecho en cuanto a realismo y detalles in-flight, pero cumple su propósito como Thriller que es.
Ojo que a muchos puede no gustarles el desenlace, pero para mi eso fue lo de menos.

La verdad es que Non-Stop me sorprendió mucho, no esperaba ver una película que me gustara tanto. Puedo recomendarla con un megáfono si es necesario. Mantengan mente abierta y recuerden que es un género para entretener sin demandar tanto de la audiencia.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: