Silicon Valley

SilVaSilicon Valley es una serie creada por Mike Judge y estrenada en abril del 2014 por la cadena HBO. La primera temporada consta de 8 episodios de unos 28-30 minutos cada uno. La serie fue renovada por la cadena para una segunda temporada que verá la luz en el 2015.

Es un drama/comedia que nos presenta las travesías de un grupo de amigos y compañeros que buscan sobresalir en el mundo de la tecnología, ubicados específicamente en el lugar donde más competencia existe, Silicon Valley.
Está parcialmente inspirada en las propias experiencias del creador de la serie, Mike Judge.

Entre los protagonistas tenemos a Thomas Middleditch (quien tuvo un pequeño papel en la película “The Wolf of Wall Street”, además se cuenta con T.J. Miller, Martin Starr, Josh Brener, Kumail Nanjiani, Amanda Crew, Zack Woods, Christopher Evan Welch y Matt Ross.

Veremos -y no es sorpresa- un grupo estereotipado, de distintas nacionalidades y creencias, con nombres que difícilmente recordaremos (Gilfoyle, Erlich, Denish). Algunos personajes pueden caer pesados (no soporto a Erlich ni a Peter Gregory, en mi caso particular) y puede que te identifiques con otros.

Es preciso destacar que, al ser una serie de HBO, notaremos de inmediato un lenguaje obsceno y unas cuantas escenas subidas de tono.

Algunos artistas hacen apariciones especiales, artistas como Kid Rock y FloRida.

Con apenas 8 episodios que disfruté en unos cuantos días, es difícil hacerse una imagen de lo que puede -o no- llegar a ser este proyecto.
Por ahora, es una idea interesante, una idea que la cadena HBO decidió aprobar seguramente para ir congestionando su calendario y poder seguir compitiendo contra Netflix, Hulu y demás.

Me gustó Silicon Valley, esperaré pacientemente por la segunda temporada.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: