Mr. Nobody

movie_6935_posterMe atrevería a apostar que Mr. Nobody es un proyecto muy personal de Jaco Van Dormael; un libro en francés y una excepcional película dan vida a una obra que se nota fue trabajada y pulida con bastante anticipación y preparación.

Mr Nobody nos adentra en la piel de Nemo, un personaje que, a sus 118 años de edad, hace un recuento de su vida a un joven reportero. Será una historia compleja por las lagunas en la cabeza del señor y por los saltos en el tiempo, pero todo tendrá sentido eventualmente.

Apoyándose en las decisiones que se toman en la vida -y un poco de ciencia ficción y efecto mariposa-, la película cuenta una gran historia de cómo siempre tenemos opciones y qué tan grande pueden ser los cambios según nuestras elecciones.

Protagonizada por Jared Leto, cuenta con una amplia gama de personajes interpretados por actores tales como Sarah Polley, Diane Kruger, Juno Temple y Tony Regbo. El film fue escrito y dirigido por Jaco Van Dormael y se estrenó en el 2009. Contó con un presupuesto de 47 millones de dólares y la mayoría de escenas se filmaron entre Bélgica, Alemania, Inglaterra y Canadá.

Mr. Nobody es una película muy artística, por así decirlo. La fotografía es exquisita y la música no se queda atrás. Es una obra original, por lo que no la recomiendo a todo el mundo. Además, tiene una extensión considerable (140 minutos aproximadamente). Las actuaciones son buenas, aunque nada desorbitante y la ambientación es creíble.

Es un film que te mantiene atento desde los primeros minutos y así debe ser si no quisieras perder detalle alguno. Te pone a pensar un poco y te sumerge a una aventura psicológica. Definitivamente es una película memorable y se ha encontrado un espacio entre mis favoritas… y eso es mucho decir.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Vera L Pérez

     /  junio 21, 2014

    Vaya, indeed it is mucho decir =) Me alegra que te agradara tanto así.
    Es sin duda una película excepcional, con bastante que expresar.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: