The Zero Theorem

zero_theoremSiempre he pensado que para ver algunas películas se debe estar en cierto estado de ánimo. Cuando vi The Zero Theorem puede que no estuviera con las ganas y las fuerzas necesarias para disfrutarla plenamente, la hora tampoco ayudaba y es casi seguro que tenía hambre 😛

Aparentemente Terry Gillian ha sido un director de culto durante las últimas décadas, con millones de seguidores y fanáticos de sus películas. Se encargó de filmes como “Brazil”, “12 Monkeys”, “Fear and Loathing in Las Vegas” y “The Brothers Grimm”. De las mencionadas solo he visto “12 Monkeys”.

The Zero Theorem se estrenó en el 2013 y cuenta con la estelar actuación de Christoph Waltz.

Qohen Leth es un hacker informático cuyo objetivo es descubrir la razón de la existencia humana. Su trabajo se verá interrumpido constantemente por “The Management” quienes, en su intento de distracción, envían a una joven que intentará separarlo de su meta principal.

Junto a Waltz tenemos a actores del calibre de Matt Damon, Tilda Swinton, Mélanie Thierry, David Thewlis y Lucas Hedges.

The Zero Theorem tiene una visión futurista y filosófica; abarca una combinación de géneros, entre ellos, ciencia ficción, drama, tecnología y fantasía.

La verdad es que la película no me gustó mucho, tiene un profundo mensaje y las actuaciones son fenomenales pero no sé, siento que no me cautivó. Espero que los seguidores de Terry Gillian no quieran lincharme.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: