The Other Woman

CapturaSupongo que uno de los deseos más arraigados de una mujer que ha sido engañada por su pareja es hacerlo pagar de la manera más dolorosa posible. Pero cuando tres mujeres engañadas por el mismo hombre se reúnen y conspiran con ese fin, las cosas no podrían ponerse más jugosas.

Esa es la premisa de The Other Woman, una de las comedias más recientes de la carismática Cameron Díaz, estrenada en el 2014 y dirigida por Nick Cassavetes (John Q, The Notebook, Alpha Dog).

Se podría decir que The Other Woman es una comedia romántica que empieza con moderación, -en cuanto a ritmo se refiere-, y luego agiliza a pesar de sus 109 minutos de duración.

No me sorprende en lo absoluto que el guión estuviera a cargo de una mujer. Es el primer intento de Melissa Stack en un largometraje después de escribir un corto titulado Tependris Rising en el 2012.

Además de Cameron Díaz, contamos con la participación de Leslie Mann y Kate Upton como las protagonistas. Nikolaj Coster-Waldau (a quien muchos reconocerán por su papel de Jamie Lannister en Game of Thrones) es la víctima de las tres mujeres. También dan soporte Taylor Kinney, Don Johnson y la cantante Nicki Minaj.

Cameron Díaz nunca me ha parecido muy buena actriz, quien verdaderamente ‘se roba el show‘ es Leslie Mann. Nikolaj Coster-Waldau no se deja sentir mucho y Kate Upton fue puesta únicamente por su apariencia física. Por cierto, supongo que alguien le debía un favor a Nicki Minaj y la contrataron para llenar un espacio dentro del film.

Le película necesitó un presupuesto de 40 millones para su realización y las ganancias fueron dobladas al generar más de 80 millones solo en Estados Unidos.

La verdad es que pienso que The Other Woman es una película orientada más para las chicas, debí empaparme mejor antes de verla -aunque no es que me arrepienta-. En los medios tiene opiniones mezcladas y, a pesar de que la disfruté un poco, la recomiendo más a mujeres y quizás a parejas.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: