Opinión de la Película “Stuck In Love” (2012)


mjoqxnbshfaxpvryledo2rcsntfStuck In Love
es una historia de primeros amores y segundas oportunidades, de hecho, así reza uno de sus taglines. Se estrenó en el 2012 y tenía el título de “Writers” antes de ser cambiado. En Australia la llamaron “A Place For Me” (que me parece el más adecuado después de reflexionar un poco sobre la película).

Pero bien, Stuck In Love nos presenta a la familia Borgens; un padre que es un exitoso escritor, Bill, y una pareja de hijos que van por el mismo camino, Samantha y Rusty. Bill no ha vuelto a escribir una palabra desde que su esposa Erica lo dejó por otro hombre dos años atrás; Samantha, al ver y sufrir los problemas de sus padres se ha vuelto algo promiscua, entregando su cuerpo sin creer en el amor. Rusty es el romántico y sufre por alguien que apenas se fija en él.

Greg Kinnear y Jennifer Connelly encabezan el elenco y, junto a ellos, Lily Collins, Nat Wolff, Liana Liberato, Logan Lerman y Kristen Bell. Me pareció un buen reparto y su actuación fue más que simplemente pasable. A ésto le agrego la calidad del guión, la que me pareció buena aún estuviera repleta de clichés. El guionista utiliza quotes de libros y autores para que sus personajes suenen más intelectuales: es una película de escritores, así que ésto me pareció buena idea. Por momentos sentí que forzaron un poco en algunas escenas, tratando de sacar lágrimas a los espectadores, supongo que resultó en algunos casos. La música me pareció interesante y estuvo acorde a las situaciones la mayor parte del tiempo.

Stuck In Love es una película de amor, autores, libros, familia, épocas especiales y mucho más, de alguna manera pudieron conjugar todo esto en un film de apenas 97 minutos de duración.

A mi me gustó mucho… demasiado, a decir verdad. La vi no por elección y fue una grata sorpresa.

Josh Boone (quien luego dirigiría la famosa adaptación de “The Fault In Our Stars”) dirigió y escribió esta película, de hecho, con ésta fue que se lanzó como director. También se anunció que será escritor y director de la adaptación de Lisey’s Story, una novela de Stephen King. Y, hablando de Stephen King, hay referencias y sorpresas relacionadas al autor en esta película, pequeñas cosas que todo fan apreciará.

Recomiendo Stuck In Love; no es perfecta, tiene sus clichés y todo lo demás, pero creo que posee los elementos que pueden hacer de ella una película memorable sin importar el género.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: