Opinión de la Película “Sex Tape” (2014)

sex-tape-movie-poster-Cameron-Diaz-Jason-SegelSea por los hijos, el trabajo, el estrés o la edad, la pasión íntima en el matrimonio tiende a disminuir. Muchas parejas recurren a otras parejas para conversar sobre el tema, otros más retraídos acuden al psicólogo o algún terapeuta especializado, y otros… bueno, otros deciden hacer un video sexual.

Sex Tape es una picante comedia interpretada por Cameron Díaz y Jason Segel, estrenada en pleno verano del 2014.

La película estuvo dirigida por Jake Kasdan, quien también dirigió Bad Teacher (en la que, casualmente, Díaz y Segel también actuaron como pareja). Además, cabe destacar que Kasdan ha dirigido, hasta la fecha, siete episodios de la serie New Girl.

La conexión sexual entre Jay y Annie era intensa a principios de su noviazgo, también durante muchos años de matrimonio… Ahora, con dos niños creciendo con rapidez y con poco tiempo para intimar, la pareja encuentra difícil encontrar esa chispa. Ellos deciden grabar un video mientras prueban distintas posiciones que encontraron en un libro. El video corre por tres horas.
Al otro día se dan cuenta que su archivo privado ya no es tan privado y la pareja hará hasta lo imposible por evitar que se vuelva viral.

Junto a Cameron Díaz y Jason Segel contamos con Rob Lowe (quien tuvo un verdadero escándalo sexual a finales de los 80), Rob Corddry, Ellie Kemper y una participación especial de Jack Black.

Sex Tape es una comedia totalmente para adultos, los protagonistas aparecen desnudos (parcialmente) en muchas escenas y el lenguaje es crudo.

Tiene sus momentos cómicos, pero realmente es una película que no me hubiese importado dejar pasar. Nunca he sido fanático de la actuación de Cameron Díaz y es muy poco lo que se le puede exigir en este film. Jason Segel me cae bien y me parece chistoso pero lo veo encasillado película tras película (y series de TV) en papeles muy similares.

La verdad es que Sex Tape no tiene mucha sustancia, lo sexual a veces parece grotesco y las escenas más graciosas no son para morir de la risa.

No la recomiendo, hay mejores comedias y con algo de fundamento.
La pueden dejar pasar.

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Lo mismo pienso de Cameron Díaz, no sé si es ella o los papeles que escoge hacer, pero no me parece ser una actriz sobresaliente, por decirlo de alguna manera. La verdad es que la película nunca me llamó la atención, desde el primer trailer que vi. Que bueno que me confirmas que no vale la pena ni la inversión de tiempo.

    Responder
    • Bueno, siempre hay películas que no planeas ver y acabas haciéndolo porque alguien cercano a ti la tiene puesta y decides quedarte ahí… Pero hay que sacar algo positivo a todo, la pude ver para advertirle al mundo de que no lo hagan. 😛

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: