Opinión de la Película “The Expendables 3” (2014)

The-Expendables-3-2014-2The Expendables 3 es otra entrega del grupo de mercenarios liderados por Barney (Sylvester Stallone), mientras tratan de cumplir con alguna misión o derribar a algún antagonista.

Si en la segunda parte contamos con Jean-Claude Van Damme como villano, ahora tendremos a Mel Gibson.
Si en la segunda parte contamos con Chuck Norris y Liam Hemsworth como apoyos a la causa, ahora tenemos a Wesley Snipes y Antonio Banderas.
Si en la segunda parte contamos con Bruce Willis como cabeza de operaciones, ahora tenemos a Harrison Ford.

Y, por supuesto, regresan Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture y Dolph Lundgren. A ellos se les unen el veterano Robert Davi y un grupo de jovencitos que probablemente tengan mayor protagonismo en las próximas instalaciones (si las hay): Glen Powell, Víctor Ruíz (Boxeador profesional), Ronda Rousey (luchadora profesional de MMA y prontó estará en Furious 7) y Kellan Lutz (The Twilight Saga).

expendables-3

En esta entrega el objetivo de Barney y su equipo es acabar con Conrad Stonebanks, co-fundador de The Expendables y quien se ha dado la tarea de ir eliminando uno a uno a todos sus antiguos compañeros, además de llevar operaciones con armamentos ilegales. Barney considera que para combatir a Stonebanks necesita sangre nueva y tecnología y, es por ésto, que reúne a un grupo de jóvenes… Todo encaminado hacia una épica batalla final.

La fórmula de The Expendables no ha variado, una trama débil, relajada actuación y que todo el peso recaiga sobre los disparos, explosiones y artes marciales.

En mi opinión, creo que es la más floja de las tres. La encontré larga y creo que es la que menos acción tiene (en cuanto a minutos de acción se refiere). Sí encontraremos referencias cómicas y debo decir que el personaje de Antonio Banderas me hizo reír más de lo que podría esperar. Admito también que la última batalla fue excelente y que acertaron con la inclusión de jóvenes prácticamente desconocidos, le dio frescura al film.

Si aún no la han visto, ya tienen una idea sobre qué esperar de The Expendables 3. No sé si sea necesario, pero estoy casi seguro que seguirán llegando más instalaciones de esta franquicia, para bien o para mal.

Yo la disfruté, a pesar de todo lo establecido aquí; la idea es no tomarla muy en serio y verla por lo que es y no por lo que se quiere que sea.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: