Opinión de la Película “Let’s Be Cops” (2014)

Let's_Be_Cops_posterComo seguidor de la serie New Girl, fue difícil dejar pasar un largometraje que estuviera protagonizado por dos de sus estrellas: Jake Johnson y Damon Wayans Jr.

Let’s Be Cops es una comedia que nos cuenta la historia de Ryan y Justin, dos jóvenes que luchan por salir hacia delante mientras pasan de sus 30 años de edad. Una noche, mientras asisten a una fiesta de disfraces, van vestidos como policías y se convierten en la sensación del pueblo. Actuando como policías de verdad, ambos hombres se verán mezclados en asuntos de los que no podrán salir con facilidad.

Policías falsos, problemas reales. Así reza uno de sus taglines.

Junto a Johnson y Wayans Jr. tenemos a Rob Riggle, Nina Debrov (The Vampire Diaries), James D’Arcy (“After the Dark”), Keegan-Michael Key y al conocido Andy García.

Estuvo dirigida y escrita por Luke Greenfield, fue filmada en Atlanta, Georgia. Contó con un presupuesto de 17 millones de dólares y, en cuanto a duración, tiene 104 minutos.

Let’s Be Cops es una película bastante graciosa, con sus altas y bajas y algunas escenas memorables. Imaginen New Girl con más dinero invertido, mayor duración y con palabrotas.

Muchos dirán que es una ‘típica comedia americana’ y no podría desmentirlo. En última instancia, sería su decisión si ver Lets Be Cops o disfrutar de un maratón de la serie de Zooey Deschanel.

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Vaya, esos disfraces tienen que ser super reales para que puedan ser fake cops 😛. Bueno, maybe dejando de lado el fact de que sería muy poco probable, then could be interesting to watch, lol. Nice review.

    Responder
  2. Hola Jorge!! Como amigo querido al finn y por tu genial blog te he nominado al “Liebster Award”. Es un premio de blogeros a blogeros para llegar a conocerce mejor.

    Pasa por mi página para que te enteres de los que tienes que hacer!

    Besos y abrazos! 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: