5 Novedades en el Mundo de Stephen King.

Stephen King Reads From His New Fiction Book “Revival” ya está a la venta:

Justo ahora, mientras escribo esta entrada, puedo imaginar librerías repletas de personas agotando la existencia de “Revival”, el nuevo libro de Stephen King, el cual salió hoy a la venta. También imagino la cantidad de pedidos online y en los almacenes de Amazon trabajando duro para que los pedidos lleguen a tiempo. Espero mi copia para muy pronto. Hoy es un buen día… Lo único triste es que no pude viajar a New York para conocer al autor en persona.

“Finders Keepers” ya tiene fecha:

La novela “Finders Keepers“, que dará continuación a las aventuras del detective Bill Hodges y demás ya tiene fecha de publicación; ésta será el 2 de junio del 2015 y contará con unas 448 páginas. Aún no se ha desvelado portada y estará estrechamente relacionada con los hechos acontecidos al inicio de la novela anterior. Recordemos que la primera instalación fue “Mr. Mercedes” (3 de junio 2014).

Stephen King desvela nueva colección de cuentos:

Hace pocos días King reveló título y fecha para una nueva colección de cuentos. The Bazaar of Bad Dreams vería la luz el 3 de noviembre del 2015 y tendrá en su interior unas 20 historias y una considerable longitud total. Habrá que ver si será una recopilación de historias publicadas anteriormente en revistas y otros libros, o si serán historias nuevas… o una combinación de ambas.

Una historia con varios personajes de “The Stand”:

Aunque aún no hay nada escrito según King, él quisiera abundar sobre la vida de Stu Redman y Frannie Goldsmith (personajes de la famosa novela “The Stand”).

Otro libro de “La Torre Oscura”:

Aparentemente, la saga de “La Torre Oscura” nunca tendrá final (y no lo digo como algo negativo). King afirma que hay una historia que falta por contar: “The Fall of Gilead”. Dice que es un proyecto que quisiera re-visitar algún día.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: