Después de una Jolly Traveler Winter Shandy de la Traveler Beer Co.

tbc-jolly-6pk-12oz-tapSeguido de un largo fin de semana de trabajo (e incluyo el lunes en el combo), era tiempo de tomar algunas medidas placenteras, más aún a sabiendas de que el siguiente día sería libre… ¿y porqué no una cerveza?

Además, yo, como fanático de Stephen King y de los Mets de Nueva York, tenía razones para celebrar con una birra. En las próximas entradas detallaré esas razones para aquellos interesados.

Supe de la compañía Traveler Beer gracias a Untappd (aplicación/red social para los amantes de las cervezas y para amateurs como yo).
La empresa estadounidense creó una campaña titulada “Growvember” para impulsar a sus seguidores a apoyar la organización Movember, cuya intención principal es crear conciencia sobre temas de salud del hombre, tales como cáncer de próstata y testículos, depresión, etc.

CaptureLa aplicación Untappd obsequia una medalla virtual a aquellos que logren -durante el mes de noviembre- consumir 3 productos de Traveler Beer. Busqué más información en la web y me sentí atraído por el proyecto y los productos; me prometí mantener los ojos bien abiertos las próximas veces que decidiera comprar cerveza.

Y es cuando me encuentro con la Jolly Traveler Winter Shandy, una cerveza de temporada, con una presentación exquisita y un deleite al paladar.

Presentación: botella oscura de 12 onzas y etiqueta azul, tapa negra y, en general, bastante identificada por su empresa.

Es una cerveza pálida de trigo, elaborada con cáscaras de limón, jugo de granada, naranja, especias y la adición de otros sabores naturales.
Cuenta con 4.4% ABV (Alcohol by Volume), menos de 8 gramos de azúcar, unos 15 gramos de carbohidratos, 154 calorías, menos de dos gramos de proteínas y 0 gramos de grasa.

Honestamente, no sabía con lo que me encontraría una vez la probara, no tengo mucha confianza a las cervecerías gringas, pero debo repetir: fue un deleite al paladar. Es una cerveza diferente, refrescante, satisfactoria. Puedes separar los sabores y hasta el aroma es delicioso.

De lo único que me arrepiento es de no haber comprado más de una.

Espero poder encontrar otros productos de Traveler Beer, la Jolly Traveler Winter Shandy ya es una de mis favoritas y me hará mucha falta cuando acabe el invierno.

¿La han probado? Cuéntenme sus impresiones. Cheers!

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Haven’t just yet. Definitely going to. Thanks for bringing it to our knowledge (a los que no la conocíamos).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: