Opinión de la Película “Begin Again” (2013)

og7KVMqGTFaCNPmGVetxtR30Q0zHace ocho años el director irlandés John Carney tomó el timón de la excelente película musical “Once”. El año pasado nos ofreció una propuesta similar pero más fresca y con un elenco de renombre.

Begin Again narra la historia de un ejecutivo musical que está atravesando un mal momento tanto personal como en el ámbito laboral. Por otro lado, tenemos a una joven canta-autora con talento crudo… Ambos se encontrarán por casualidad e iniciarán una colaboración bastante especial.

Mark Ruffalo y Keira Knightley protagonizan el filme y, junto a ellos, un aceptable elenco compuesto de nombres tales como Catherine Keener, Mos Def, Adam Levine, Hailee Steinfeld y James Corden.

Begin Again me pareció una película buena; es dulce y graciosa, con buen ritmo y buena actuación. Knightley me sorprendió a la hora de cantar y Ruffalo sigue mejorando rol tras rol. No me atrevo a decir que es un musical per se… es una película normal con un buen balance entre diálogos e interpretaciones musicales.

Para una industria cinematográfica hoy en día inclinada a grandes explosiones y películas de alto presupuesto y muchos minutos de duración, Begin Again es un proyecto old-school aplicado a la modernidad… Definitivamente no es el tipo de película que vería dos veces, pero no niego que quisiera disfrutar de ella una nueva vez.

Mucha gente de mi círculo virtual-social la ha visto, a casi todos les ha gustado… No todos podemos estar equivocados.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Mariely

     /  diciembre 17, 2014

    jejej la buscaré, si tú la recomiendas y está Keira, confío!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: