Opinión de la Película “You’re Next” (2011)

YoureNext-largeYou’re Next es una película de horror/suspenso, lanzada en el 2011 y encabezada por Sharni Vinson (la misma actriz que protagonizó “Step Up 3D”).

Adam Wingard, quien se inclina por el cine de horror, dirigió la película y Simon Barrett, quien además actuó como uno de los villanos, fue el guionista.

Una pareja de esposos, padres de cuatro hijos adultos, decide celebrar su aniversario de bodas en una casa privada que tienen en el bosque. Cada hijo asiste al evento junto a su respectiva pareja. Cuando cae la noche del gran día, una ganga de hombres enmascarados empieza a asesinarlos uno a uno… Con lo que no estaban contando era con el talento de supervivencia que tiene uno de los invitados.

You’re Next tiene un ritmo pausado durante la primera mitad y es cuando vamos conociendo a los personajes e iremos cayendo en cuenta de que será difícil simpatizar por alguno. Luego empieza la masacre: eventos en sucesión en la que los actores se comportarán de manera estúpida, actuando como que no son realmente familia; desorientados, perdidos y sin rumbo… algo verdaderamente sufrible. Y es que la actuación es de lo peor que he visto en los últimos años.

El elenco está compuesto por AJ Bowen, Joe Swanberg, Nicholas Tucci, Amy Seimetz, Rob Moran, Barbara Crampton, Ti West, Margaret Laney, Wendy Glenn, L.C. Holt, Lane Hughes, Kate Lyn Sheil y Larry Fessenden… Aparte de Sharni Vinson y Simon Barrett, a quienes ya había mencionado.

You’re Next es una película sumamente predecible si se pone atención al diálogo y al comportamiento de los personajes. El desenlace tiene un giro pasable y la escena final es buena, aunque nada de ésto será suficiente para quitarnos el mal sabor de los 80-90 minutos anteriores.

El film salió hace tres años, si aún no la han visto, no se pierden de mucho.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: