Opinión de la Película “Teenage Mutant Ninja Turtles” (2014)

2581484-tmntDespués de años y años sin aparición en la pantalla gigante, el productor Michael Bay trae de vuelta a las Teenage Mutant Ninja Turtles en un divertido film de acción, aventura y comedia para toda la familia.

Jonathan Liebesman trabajó detrás de las cámaras y las voces de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Johnny Knoxville dieron vida a las famosos héroes amantes de la pizza y la cultura popular.

Con una trama sencilla y lineal tendremos a una ciudad de Nueva York cayendo a la merced de Shredder y su malvado Foot Clan y, por supuesto, al cuarteto de tortugas tratando de salvar el día.

Megan Fox interpreta a April O’Neil después de dos años sin aparecer en películas de nombre y está apoyada por Will Arnett, William Fitchner y Whoopi Goldberg.

Fue lanzada originalmente en 3D y, aunque las tortugas me parecen algo grotescas, los efectos visuales y escenas de acción no están nada mal.

Los villanos son unidimensionales y sus motivaciones son bastante cuestionables. En general, el guión deja mucho que desear a pesar de ser una historia retomada.

La actuación es irregular, nada digna de recordar. William Fitchner -el mejorcito del grupo- empieza a cansar en roles similares y Will Arnett no aporta nada nuevo a su currículo. Megan Fox sigue siendo una terrible actriz, incapaz de mostrar emoción o expresiones faciales.

Teenage Mutant Ninja Turtles cumple su cometido, si éste era satisfacer una audiencia de adolescentes y niños. Los productores olvidaron que se dieron a la tarea de rebootear un producto de los años ochenta, por lo que nosotros, los más viejitos, hemos quedado desencantados.

Tendremos en frente una película con una trama simple, mala actuación, buenos efectos y algunas risas… Creo que es lo más importante que deben saber. A fin de cuentas es su decisión el verla o no.
Ah, y vendrá una segunda parte…

Yo la puntúo con un 6/10

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: