Opinión de la Película “Lucy” (2014)

CaptureScarlett Johansson es Lucy, una mujer que se ve envuelta en una serie de eventos desafortunados y termina convirtiéndose en algo más que un simple humano.

Si la persona promedio utiliza un 10% de la capacidad de su cerebro, imaginen lo que podría hacer con el 100%

Lucy es un proyecto que intenta dar respuesta al ‘what if?’ del enunciado en el párrafo anterior. Además los productores juegan con ideas profundas como el origen, la vida y el conocimiento humano.

Life was given to us a billion years ago. What have we done with it?

Scarlett Johansson ofrece una sólida interpretación, aunque no su mejor; el veterano Morgan Freeman no desencanta pero tampoco sale de sus papeles más habituales y Min-sik Choi (Oldboy) hace de villano de manera aceptable.

Luc Besson escribió el guión y también dirigió el filme. Besson dirigió en los noventas famosas películas como Leon: The Proffesional y “The Fifth Element” y escribió los guiones de algunas más modernas, como las trilogías de “Taken” y “The Transporter”, además de “Colombiana” y “From Paris with Love”, para mencionar algunas.

Lucy es una película bastante interesante, con un enfoque original y mucha adrenalina. Encierra géneros como ciencia ficción, acción y thriller y apenas dura 89 minutos. Tuvo opiniones mezcladas y, obviamente, plantea teorías descabelladas pero atractivas y discutibles.

Esperaba una película de acción pura, pero obtuve un poco más y quedé satisfecho… No a todo el mundo le gustará, aún así, me arriesgo a recomendarla y la puntuaré con un 7/10.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: