Opinión de la Película “John Wick” (2014)

57b74cc8ef7c0ac2bef46a9bc90e7917John Wick es un asesino a sueldo que, después de encontrar el amor verdadero, renuncia a esa vida. Cinco años más tarde, su mujer fallece y ella prepara todo de manera tal que, cuando ella pasara a mejor vida, a Wick le llegara un cachorrito.

Poco tiempo después, un grupo de malhechores irrumpen a la casa de Wick para robar su auto. En el proceso dejan al hombre herido y al perro muerto.

Es todo lo que John Wick necesitaba para volver a la acción.

Wick luego se percata de que el protagonista del asalto es el hijo de su antiguo empleador, pero eso no detiene a nuestro protagonista… y una ola de acción nos arropará por los minutos siguientes hasta la conclusión del filme.

La película reúne a los actores Keanu Reeves, Daniel Bernhardt y Randall Duk Kim junto a los directores Chad Stahelski y David Leitch, quienes estuvieron envueltos en la trilogía de The Matrix.

Contaremos además con las actuaciones de Michael Nyqvist, Alfie Allen (Theon en “Game of Thrones”), Willem Defoe, John Leguizamo, Lance Reddick, Ian McShane, Adrianne Palicki y Dean Winters.

John Wick es una película de pura acción y con toques de artes de marciales, tiene una duración de aproximadamente 100 minutos y contó con un presupuesto de unos 20 millones de dólares.

La música estuvo influenciada por Marilyn Manson, Tyler Bates, T-Bo, Pep Shop Boys y Kaleida.

A pesar de buenas críticas a nivel general, me parece que John Wick aporta muy poco a un género del cual no soy muy fanático. Es una película sumamente lineal; flojo argumento, actuaciones olvidables y, a groso modo, un filme que se burla del sentido común en cuanto a detalles se refiere.

Si quieren mi opinión: la pueden dejar pasar. 4/10.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: