Opinión de la Película “The Guilt Trip” (2012)

CaptureAnne Fletcher, quien dirigió filmes tales como “Step Up”, “27 Dresses” y “The Proposal” se une al guionista Dan Fogelman, encargado de historias animadas como “Cars”, “Bolt”, “Tangled”, “Cars 2” y la películaCrazy, Stupid, Love“.

El resultado es The Guilt Trip.

Andy Brewster es un inventor que se embarca en un viaje de negocios decisivo. Antes de iniciar el recorrido, decide visitar a su madre, de repente, ella se verá acompañándolo por todo Estados Unidos… Por la foto que coloqué en la entrada se puede percibir un poco qué tipo de madre es Joyce.

Será un viaje inolvidable para Andy, tanto en lo positivo como en lo negativo. Toda una aventura con sus altas y bajas, como si de una montaña rusa se tratara.

Seth Roger interpreta a Andy Brewster y Barbra Streisand interpreta a Joyce, su madre.

The Guilt Trip es una comedia sencilla que estudia la relación de madre-hijo y nos lleva a reflexionar un poco sobre nuestras propias relaciones con nuestras madres. Entender que la mayor parte del tiempo ellas quieren lo mejor para nosotros, a pesar de tener una extraña manera de hacerlo saber.

Se estrenó en diciembre del 2012 y tiene una duración aproximada de 95 minutos. Se necesitó un presupuesto de unos 40 millones de dólares para su realización y fue filmada en diversas localidades, especialmente en California, New Mexico, Las Vegas, Tennessee y Arizona.

Más que las actuaciones en sí, la relación entre Seth Rogen y Barbra Streisand fue muy buena, lo que hace de la película una experiencia más real y palpable.

Otros actores que hacen breves apariciones son Colin Hanks, Yvonne Strahovski, Brett Cullen, Adam Scott y Ari Graynor.

The Guilt Trip está disponible en Netflix y es una aceptable película para pasar el rato. Se puede disfrutar tranquilamente en familia.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: