Opinión de la Película “Horrible Bosses 2” (2014)

horrible-bosses-2-546315e00e721Horrible Bosses 2 es la innecesaria secuela de Horrible BossesEstuvo dirigida por Sean Anders y contamos con gran parte del elenco de la primera entrega y unas cuantas caras nuevas.

Lógicamente regresan nuestros tres protagonistas: Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day. Regresan además Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Jamie Foxx. Y, entre las nuevas caras, tenemos a Chris Pine, Christoph Waltz y Jonathan Banks.

En esta entrega, los tres protagonistas deciden abrir su propio negocio, pues están cansados de trabajar para sus despiadados jefes. Las cosas no salen tan bien ya que su inversionista les juega una mala pasada. Decidirán luego cometer un secuestro (al hijo adulto del inversionista), para así recuperar la inversión y poder continuar con el negocio.

A pesar de los grandes nombres en el elenco y de una premisa atractiva, vuelvo a repetir que Horrible Bosses 2 es una innecesaria secuela.

Contó con 42 millones de dólares de presupuesto para su realización y fue filmada en su totalidad en la ciudad de Los Ángeles, California.

Tiene una duración aproximada de 108 minutos y en su soundtrack cuenta con artistas tales como Katy Perry, Jason Derulo, Macklemore & Ryan Lewis, Pitbull y más.

No voy a mentir, Horrible Bosses 2 tiene sus momentos cómicos, tiene escenas que hacen homenaje a la primera entrega y cuenta con protagonistas que resultan muy buenos a la hora de improvisar y un reparto que suma cinco Premios de la Academia. Los actores han colaborado entre ellos en muchas otras películas, por lo que la química en el set es palpable y añade vibras positivas al resultado final.

Me hubiese gustado que toda esa energía y esfuerzo lo hubiesen dedicado a otro proyecto similar y no ponerle un número a otra película que podía brillar por sí misma.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: