Opening Day 2015

069.openingday2015

¡Finalemente! Otro año de baseball

Creo que el estar residiendo en los Estados Unidos ha logrado que extrañe el deporte aún más de lo normal. Las Grandes Ligas retorna cuando las temperaturas empiezan a subir, cuando los planes para el verano están a flor de piel y cuando las ganas de Hot Dogs y cerveza empiezan a hacer aparición.

Puede que también estuviera anhelando el regreso de tan aclamado deporte por la promesa del equipo que sigo. Los Mets este año tienen más hambre de ganar y un equipo mejor balanceado; con grandes líderes y extraordinario talento joven.

A partir de ahora los juegos cuentan, las estadísticas cuentan… y sí, es un largo camino: 162 partidos, pero todos sabemos lo rápido que pasa el tiempo, lo rápido que se oculta el sol y lo rápido que parte el verano… Cada juego cuenta, cada día cuenta… ¡Que empiecen los partidos!

Anoche se jugó el primer partido oficial, un único partido entre los Cardenales de St. Louis y los Cubs de Chicago (a favor de los Cardenales 3-0). Hoy, el resto de los equipos combaten por la supremacía de sus respectivas divisiones, con la mira de alcanzar el premio mayor.

Los Gigantes de San Francisco defenderán su título, tras haber ganado la Serie Mundial el año pasado contra los Reales de Kansas City.

Mis Mets de New York se enfrentarán a su mayor rival en los últimos años, los Nationals de Washington. Y, entre otros partidos importantes, Boston se enfrentará a los Phillies; los Yankees se baten contra los Blue Jays de Toronto; y los Dodgers de Los Angeles pondrán a prueba a unos fortificados Padres de San Diego.

“Baseball breaks your heart. It’s designed to break your heart. The game begins in the spring, when everything else begins again, and it blossoms in the summer, filling the afternoons and evenings, and as soon as the chill rains come, it stops and leaves you to face the fall alone. You count on it, you rely on it to buffer the passage of time, to keep memory of sunshine and high skies alive, and then just when the days are all twilight, when you need it the most, it stops.”

─A. Bartlett Giamatti

Playball!!!

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: