Opinión de la Película “Magic in the Moonlight” (2014)

magic-in-the-moonlight-posterMagic in the Moonlight es la más reciente entrega de Woody Allen, quien escribió y dirigió el film y contó con las actuaciones principales de Colin Firth y Emma Stone.

La trama circula alrededor de Stanley y Sophie, el primero es un reconocido mago e ilusionista y la segunda es una espiritualista. Stanley sospecha de que ella es una farsa y decide conocerla con el plan de desenmascararla.

Magic in the Moonlight es lo que yo llamaría una ‘película light’. Está ambientada en el 1928 y su principal ubicación de filmación fue en Côte d’Azur, Francia.

Es una película que se esfuerza más en lo visual y resta importancia a la complejidad de la trama. Es sumamente predecible y se siente mucho más larga de lo que realmente es (97 minutos).

No tengo quejas de la actuación, con el tiempo tanto Firth como Stone han demostrado su talento, el cual se ha expandido a diferentes roles y casi todos logrados con credibilidad.
En ésta entrega no desencantan, mas aún, dejan mucho qué desear. Se han visto en mejores cosas. En finalidad, puede que la culpa se atribuya al guión.

Woody Allen tiene millones de seguidores, por lo que ésta película será aclamada y tendrá promedio alto en puntuaciones dadas por usuarios en las diversas páginas de cine y entretenimiento. Para mi, Magic in the Moonlight tuvo sus momentos pero es una película poco memorable. Existen cientos de películas del mismo género que pasan por debajo del radar, en cambio, ésta dará mucho qué hablar sin merecerlo, mientras las otras se perderán en los mares de ignorancia y desconocimiento. 4/10.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: