Opinión de la Serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” (1ra Temporada)

Agents-of-shield1zpsacccdc14Empecé a ver Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. con mis dos hermanos, muy cerca de la fecha de estreno y casi religiosamente cada semana. Por alguna razón u otra, dejamos de verla y, a decir verdad, los ocho primeros episodios no resultaron tan interesantes aún algunos capítulos tuvieran ingenio y calidad suficiente. Creo que los tres acordamos en eso.

Casi dos años después decidí darle una segunda oportunidad, aunque fuera a velocidad de cuentagotas. Netflix tiene la primera temporada completa y no hay nada más cómodo que tener una serie al alcance de tu control remoto.

Después de ver algunos episodios, lo primero que me pregunté fue lo siguiente: ¿Porqué nadie me dijo que Agents of S.H.I.E.L.D. era tan buena?

Okay, quizás exagero un poco, pero es justo decir que la serie abarca todos los elementos de un show entretenido: conmesurada acción, la cantidad justa de comedia, actuaciones pasables, buena música y efectos especiales aceptables para venir de una serie de televisión.

Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie que va de la mano con el Universo Marvel que vamos siguiendo desde las películas de Iron Man, Thor, Captain America, The Avengers y demás.

Si se preguntan, S.H.I.E.L.D. enmarca las siglas de Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division.

Si recuerdan, en “The Avengers” el agente Phil Coulson sufre un desenlace fatal y en ésta serie lo tendremos de vuelta. ¿Cómo? Pues la serie misma se encargará de dar respuestas a ésta y a otras interrogantes abiertas en los filmes pasado.

Agents of S.H.I.E.L.D. trata de ir tomado de la mano con las películas que van saliendo dentro del mismo universo y lo logra de manera satisfactoria tanto para los fanáticos de Marvel como para los que no lo son tanto.

La serie se centra en Phil Coulson y un grupo de agentes que tratan de apaciguar las amenazas y los problemas que han surgido desde la “Batalla de New York” (vista en la película “The Avengers”). Además, está Skye, una joven que encierra misterios que ella misma desconoce y que Coulson y sus agentes intentarán descifrar a medida que lidian con un mundo que ha cambiado en demasía.

Agents of S.H.I.E.L.D. tiene sorpresas, tiene invitados especiales (tales como Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Jaimie Alexander), tiene episodios excelentes (1×13 “T.R.A.C.K.S”, para mencionar alguno), juega con el pasado de algunos personajes conocidos y muchas cosas más.

Me tomó poco acabar la primera temporada y, desde que rodaron los créditos de ese último episodio, supe que tenía mucho qué escribir.

¡Me espera ponerme al día con la segunda temporada!

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: