Opinión de la Película “About Alex” (2014)

About-Alex-Poster900About Alex es una película que hace homenaje a “The Big Chill” (1983) y que fue estrenada en el 2014, contando con un elenco joven pero conocido para aquellos que disfrutan más de las series de televisión familiares y/o de comedia.

Cuenta la historia de un grupo de amigos de la universidad que se reúnen un fin de semana después de que uno de ellos –Alex– intentara suicidarse. En ese fin de semana muchas cosas saldrán a la luz… Y no todas necesariamente buenas.

El elenco consiste de Jason Ritter (Parenthood), Nate Parker (“The Great Debaters”, “Non-Stop”), Maggie Grace (“Taken“, Lost), Max Greenfield (New Girl, American Horror Story), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Max Minghella (“Horns”, The Mindy Project) y Jane Levy (Suburgatory, “Evil Dead“).

About Alex es una película sobre la amistad a través de los años, las decisiones, el madurar, los sentimientos guardados y cuestiones de moralidad.

El director (y guionista) Jesse Zwick captura escenas con sutileza y, aunque por ratos, se puede apreciar su inexperiencia, se nota que será un modesto director con el pasar de los años.
La actuación, por su parte, no es mala pero algunos actores flaquean en momentos determinantes. Con el pasar de los minutos te llegas a acostumbrar a algunas de las debilidades del elenco y disfrutas del film sin mucha distracción técnica.

About Alex es una buena película, te dará nostalgia por momentos, también te hará reír pero, sobretodo, te enseñará el valor de la amistad aún entre personas tan distintas.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: