¡1,000 Entradas!

1000
Es increíble que hace casi 5 años exactamente empecé un proyecto personal que nunca imaginé llegaría lejos. Pues bien, Constant Motions aún sigue en pie y creo que falta mucho por compartir y escribir.

Constant Motions nace en diciembre del 2010, mientras preparaba y acomodaba el espacio; buscando un fondo, haciendo pruebas, preparando contenido y demás.

La primera entrada, naturalmente, fue publicada el 1 de enero del 2011.

El nombre del blog (que he pensado en cambiar más de una vez) proviene del título de una canción de una de mis bandas favoritas, Dream Theater. La idea es que aparte del cuerpo, la mente necesita ejercicio y mantenerse en constante movimiento. Es por ésto que siempre estoy leyendo un libro (aunque diste de ser un ‘lector rápido’) y sacando el tiempo para escribir en este espacio sobre dichos libros, además de series, películas, música, eventos y noticias variadas que son -mayormente- de interés propio.

La verdad es que en el blog hay algo para todos, al menos eso me gusta pensar.

Constant Motions es, hasta ahora, el esfuerzo de una sola persona. En la superficie se notaría sencillo, pero no lo es. Mi intención es mantenerlo interesante. Al final de todo, los jueces son los lectores.

Y, hablando de lectores, 1,000 gracias a quienes se han mantenido leyendo, revisando y consultando desde el principio y una jarra de cerveza para los que se han unido en el trayecto.

¡Brindemos por la vida, por la salud, por el amor, por un año nuevo que casi se acerca y, por supuesto, brindemos por 1,000 posts más!

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Como siempre comento tarde…. 😛
    Mil felicidades, me gusta mucho tu blog y te animo a que continúes manteniéndolo con el mismo buen ritmo y calidad. Será un placer continuar siguiéndolo. Un abrazo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: